Yoga en Español

Beginning May 7th, 2021

Yoga is a wonderful way to support mental health & wellness in any language!

Enjoy a well-rounded class for all levels and practice of āsana (postures), prāṇāyāma (breathing techniques), and meditation.

Dedicate an hour of your day every Friday morning and connect body, breathe and mind (triputi). You will emerge feeling renewed, refreshed and inspired to begin anew.

At the end of each Yoga session, we will have 15-minutes for Q & A, connecting to respond to any questions about your practice and learn about safe alignment and modifications to adapt the practices to your own needs.

Yoga en Español

Whether you speak Spanish or not, come join our classes! Practice your Español with us and find community practicing yoga and meditation, experience the beauty of the language and culture.

A partir del 7 de Mayo del 2021

Yoga es una herramienta maravillosa para apoyar la salud mental y el bienestar!

Disfruta una clase completa, para cualquier nivel, de practica de āsana (posturas), prāṇāyāma (respiración) y meditación.

Dedica una hora de tu día y conecta cuerpo, respiración y mente (triputi). Al final de cada sesión, tendremos un tiempo para responder a cualquier pregunta que tengas sobre las prácticas y aprender más sobre alineación segura y modificaciones para adaptar las prácticas a tus propias necesidades.

Acompaña a Dana y Silvia en Zoom cada Viernes de 8 - 9: 15 am PST a partir de Mayo.


a cerca de las intructoras

 Yoga en Español image

Daniela (Dana) es una RYT 200. Mount Madonna Institute la certificó después de completar su programa modular en 2020. Dana comenzó su práctica en Diciembre de 2017, después de querer tener un estilo de vida más activo y saludable. Después de las primeras clases, se enamoró del Yoga. Comenzó a tener curiosidad y fascinación por los efectos de la práctica, la filosofía y la espiritualidad del Yoga.

El yoga le ha dado a Dana un conducto para ser creativa y expresarse. Los estudiantes encontrarán secuencias con atención plena en sus clases cuidadosamente preparadas para generar conciencia corporal al enfocarse en la respiración y calmar la mente. Su práctica sigue la perspectiva única de Baba Hari Dass, con Aṣhṭānga Yoga como base, y se especializa en Prāṇāyāma (técnicas de respiración), Dhyana (meditación) y Āsanas (posturas).

Dana ha estado compartiendo las antiguas y hermosas prácticas del Yoga con su comunidad, donde ofrece clases de āsana y meditación en inglés y español. Especializandose en yoga para principiantes e intermedios, yoga restorativa, yoga y movimientos somáticos para personas con dolor crónico y yoga para niños. Dana es parte del Comité de Yoga en Mount Madonna Center y actualmente está inscrita en los estudios avanzados de yoga YTT300 en Mount Madonna Institute.

Silvia es una terapeuta de artes expresivas que utiliza el arte, la escritura y el movimiento para facilitar que las personas se sumerjan profundamente en sí mismas y descubran y fortalezcan sus propios recursos internos. Su experiencia en este campo más una vida dedicada a la práctica de danza, yoga y Tai Chi, le ha dado una tremenda conciencia corporal y un conocimiento profundo sobre la unidad mente-cuerpo.

En 2015, se convirtió formalmente en profesora de yoga después de completar su formación en Mount Madonna Institute (YTT200). Uno de los muchos regalos maravillosos que recibió en su entrenamiento fue la profunda conexión con la meditación y la respiración consciente (prāṇāyāma), que ella conecta suavemente durante sus clases.

Es maestra de Reiki -Nivel III-, profesora de Yoga Pre-post Natal, ha tenido formación en Yoga Sensible al Trauma. Ha enseñado a veteranos y actualmente está trabajando con 'Prison Yoga Project'. Su pasión es facilitar clases donde las personas respiran con conciencia profunda, estiran el cuerpo y salen de la clase sintiéndose renovadas en cuerpo y mente.

 Yoga en Español image

Yoga en Español

Begins May 7th, 2021

Registrate Aqui